93 853 90 20 info@jc10solutions.com

¿Quiénes somos?

El 6 de febrero de 2015, tres amigos apasionados del deporte nos reunimos en Gavà para fundar JC10 Solutions, una empresa dedicada a la gestión lúdica y deportiva a la que cada uno de nosotros aporta lo mejor de sí mismo… siempre desde la experiencia, la profesionalidad, el conocimiento del sector y la pasión por el deporte que nos caracteriza.

Los socios fundadores de JC10 son Juanjo Capdevila -creador de la idea de negocio y quien ha cedido sus iniciales y su número “talismán” a JC10-, Àlex Rojo e Iván Jiménez. Cada uno de ellos es experto en su área: administración y gestión, dirección técnica y dirección comercial, respectivamente; y los tres juntos forman el equipo que gestiona vuestra entidad deportiva para conducirla al éxito.

En la actualidad, JC10 es la empresa responsable de la gestión integral de uno de los clubes referente de Catalunya, el Futbol Sala Castelldefels, que engloba a 300 jugadores/as en casi 30 equipos. Paralelamente, desarrollan campus y casales lúdicos para varias entidades durante las épocas de verano, Navidad y Semana Santa. También organizan las actividades extraescolares de diferentes escuelas. Y, desde el punto de vista comercial, trabajan para el diario Castelldefels al Dia, el CFS la Unión de Santa Coloma de Gramanet, el FS Castelldefels y la Lliga Catalana de Futbol Sala.

¿Quién es quién?

Juanjo Capdevila

Administrador y gestor administrativo de JC10.

Técnico Superior en Administración y Finanzas; técnico en Dirección de Entidades Deportivas y técnico en Dirección y Organización de Eventos Deportivos. Juanjo lleva más de 15 años desarrollando tareas administrativas y de gestión, tanto en la empresa pública como privada. Persona muy vinculada al deporte de Castelldefels y, en especial, al fútbol sala. Preside actualmente uno de los clubes referentes de esta disciplina en Catalunya, el Futbol Sala Castelldefels.

Iván Jiménez

Socio y director técnico deportivo de JC10.

Iván es técnico superior de Actividades Físicas y Deportivas y cuenta con un Máster en Coaching y Psicología del Deporte. Vinculado al mundo del futbol sala desde pequeño, ha pasado por las categorías inferiores del FS Gavà hasta llegar a jugar en la liga nacional. Actualmente es uno de los directores deportivos del FS Castelldefels y coordinador técnico del CEIP Antoni Gaudí de Castelldefels.

Àlex Rojo

Socio y director comercial de JC10.

Formado en el área comercial y venta al público, Àlex lleva más de 20 años vinculado al deporte de Castelldefels, a través del FS Castelldefels. Desde el punto de vista comercial, ha colaborado con diversos diarios como Líder (2004), La Voz de Castelldefels, El Castell y Castelldefels al Dia.

“Disfrutad del juego… nosotros nos encargamos de todo lo demás”